Leon Haslam con la Kawasaki Puccetti de Supersport en Jerez y Losail

Escrito por Vicentino el .

leonhaslamroty 
 
Superbike- Leon Haslam correrá las dos últimas pruebas del Campeonato del Mundo de Supersport sobre la ZX6R del Kawasaki Puccetti en sustitución de Kenan Sofuoglu lesionado durante la Superpole de Magny Cours. (sigue leyendo)

Haslam nunca ha pilotado la ZX-6R y compitió en la categoría de Supersport sólo en el año 2003 sobre una Ducati, en Campeonato Británico de Supersport. Esta temporada, Leon Haslam ya compitió con el equipo de Puccetti como Wild Card en el Mundial de Superbike en la ronda de Donington, consiguiendo una sensacional segundo posición en carrera.

haslam2017

El uso de Haslam en Supersport responde a una necesidad específica: tras dar por perdidoel Mundial de pilotos, Kawasaki al menos quiere tratar de traer a casa el título de constructores, tarea difícil debido a que la Yamaha es líder con 25 puntos de ventajas y con solo 50 puntos más todavía en juego. En las dos rondas finales en la categoría de Supersport, el equipo Pucetti Kawasaki desplegará a Leon Haslam y Anthony West, reemplazando a Kyle Ryde.

Artículos relacionados