Andrea Sibaja wild card en la cita de Jerez del Mundial de Supersport 300

Escrito por Vicentino el .

comunicado8 
 
Supersport 300- Andrea Sibaja volverá al Campeonato del Mundo de Superbike con ocasión de la ronda de España que se disputará la próxima semana en el Circuito de Jerez. Tras debutar a principio de la temporada en la escena mundial corriendo como wild card en MotorLand Aragón, la piloto cordobesa disputará su segunda prueba mundialista en la categoría de Supersport 300 con el equipo DEZA - CORDOBA Patrimonio de la Humanidad. (sigue leyendo)

Sibaja correrá esta vez en un circuito que conoce a la perfección y donde ha logrado sus mayores triunfos, ya sea en certamen andaluz de Series 600 como en el Campeonato de España Femenino de Supersport, donde se llevó la victoria el año pasado.

13339535 1105472919495589 4165826420783540436 n

La joven piloto andaluza está muy ilusionada con esta nueva incursión mundialista: "Si lo de Aragón fue un sueño, el poder correr en el circuito que considero mi casa, será un lujazo. Este verano hemos trabajado mucho, tanto en lo físico, con largas sesiones de gimnasio y en la clínica Luis Baños para mejorar la lesión, como en el Circuito de Villafranca para aumentar mi paso por curva con la moto pequeña. Los primeros entrenamientos en Jerez con el nuevo asfalto no han podido ir mejor y siento que vamos a estar mucho más cerca que en la primera cita, ya que controlo mejor todo. Estoy deseando estar en Jerez".

Artículos relacionados