El Kawasaki Racing Team, el mejor equipo de Superbike por tercer año consecutivo

Escrito por Super7moto el .

ReaFP2
Superbike-
La edición 2017 del Campeonato del Mundo MOTUL FIM Superbike se está desarrollando bajo los mejores auspicios para el Kawasaki Racing Team,  ya que además de la coronación de Jonathan Rea, la estructura ha ganado el título de Equipos en Magny-Cours, el tercero consecutivo. (Sigue Leyendo)


El equipo ha estado a la vanguardia desde la apertura de la temporada en Phillip Island y sólo ha dejado de subir al podio en una ocasión; fue durante la segunda carrera en Francia. Irónicamente, fue al final de este evento cuando se coronó al superar ya por 184 puntos al equipo Aruba.it Racing - Ducati.
hi R11 Magny Cours WorldSBK 2017 Race 1 Rea GB43800
Jonathan Rea se unió al equipo en 2015, mientras que el campeón de WorldSBK 2013, Tom Sykes, corre para la escudería desde 2010. En conjunto, los dos británicos han logrado 14 victorias este año y la trayectoria no parece que vaya a frenarse. A pesar de vivir un domingo difícil, Rea se declaró encantado con el resultado: "Después de cambiarme, vi que el equipo había ganado el título. Por lo tanto, me apresuré a ir al garaje para felicitar a Guim".

Por su parte, Sykes corrió lesionado en su mano derecha y tuvo que apretar los dientes para hacer brillar a su equipo: "La escudería cuenta con dos buenos pilotos en sus filas. Es un equipo muy bueno que nos ofrece excelentes monturas. Todo es fruto de un esfuerzo de equipo. Ayer (sábado) llegó el título de pilotos con Jonathan y hoy es este. Si todo va según lo previsto, también debemos ganar el título de Constructor".

Fuente: Prensa WorldSBK

Artículos relacionados