La ronda del mundial de Superbike en el Circuito de Jerez incluirá el acceso al paddock en todas las entradas

Escrito por Super7moto el .

2017 10 06WorldSBK JER Web2000X1125 ESP
Superbik
e
- El Circuito de Jerez será el anfitrión del último Round europeo del Campeonato del Mundo MOTUL FIM Superbike, una cita en la que los aficionados podrían presenciar la resolución de tres títulos todavía en juego. La lucha en el Campeonato del Mundo FIM Supersport, el Campeonato del Mundo FIM Supersport 300 y el Campeonato Europeo Superstock 1000 está entrando en ignición, por lo que se esperan batallas espectaculares en todas las carreras del fin de semana. (Sigue Leyendo)


Por primera vez, los aficionados podrán acercarse al máximo a la acción y a los campeones, ya que el Circuito de Jerez incluirá el acceso al paddock en todas las entradas durante el fin de semana. Con las entradas con descuento a la venta hasta el 9 de octubre, ahora es el momento de comprarlas y puedes hacerlo online desde aquí.

El acceso al Paddock permitirá a los aficionados presenciar el famoso Paddock Show, la ceremonia de entrega de premios de fin de temporada y la oportunidad de conocer a sus pilotos favoritos durante todo el fin de semana. El circuito de 4,4 kilómetros ofrece unas vistas impresionantes de toda la acción de carreras, pero esta temporada las oportunidades de presenciar el evento y su acceso son más grandes y mejores que nunca, lo que significa que el fin de semana será uno de los que cualquier fan de la competición recordará.

Fuente: Prensa WorldSBK

Artículos relacionados