Excelente cuarto puesto de Xavi Forés en la segunda carrera de Magny-Cours

Escrito por Super7moto el .

56373 R11 Action
Superbike- Xavi Forés ha conseguido un excelente cuarto puesto en la segunda carrera del fin de semana en la pista de Nevers Magny-Cours, el escenario de la antepenúltima prueba del Campeonato del Mundo MOTUL FIM Superbike. (Sigue Leyendo)

Después de la retirada en la Carrera 1, el piloto valenciano ha encontrado rápidamente la manera de resarcirse y este domingo ha igualado sus mejores resultados de la temporada, firmados previamente en la Carrera 1 de Assen y la Carrera 2 de Imola. El podio sigue siendo una asignatura pendiente este año para Forés, pero parece que ese objetivo está cada vez más cerca.

 “Estoy contento, es un buen resultado. Lástima haber salido desde la cuarta línea de parrilla, porque he perdido un poco de tiempo al principio intentando adelantar a algunos pilotos Cuando he encontrado mi ritmo ha habido un momento que estaba incluso cogiendo a Lowes y a van der Mark, y entraba por tanto en la lucha por el podio, pero después de diez vueltas he tenido un problema con el shifter y he tenido que bajar un poco el ritmo, ya que no podía reducir las marchas como quería” ha valorado Forés, que había comenzado desde la décima posición en la parrilla.

“Pero bueno, después de la caída temprana de ayer, este es un gran resultado para nosotros, y estamos satisfechos también porque hemos encontrado una puesta a punto que nos permite ir rápido. Ya estamos pensando en la próxima carrera, que será en casa, en Jerez” ha continuado el piloto.

Gracias a la 4ª plaza de hoy, Forés se lleva 13 puntos a casa y su cómputo global en el Campeonato se eleva a 169, 20 menos que Van der Mark, el piloto que le precede en la clasificación general en el sexto puesto.

Fuente: Prensa WorldSBK

Artículos relacionados