Jordi Torres llega a Magny-Cours con buenas expectativas

Escrito por Super7moto el .

0164 P10 Torres action 1024x681
Superbike
- El circuito de Nevers Magny-Cours acoge este fin de semana el 11º Round del Campeonato del Mundo MOTUL FIM Superbike. No es un escenario donde Jordi Torres haya conseguido sus mejores actuaciones en el pasado, pero el piloto de Rubí aspira a reescribir esa historia aprovechando el trabajo realizado hace dos semanas en Portugal. (Sigue Leyendo)


Después del Round de Portimao - con dos top 6 como botín- Torres exprimió la jornada adicional de test en la pista del Algarve para trabajar en las áreas que constituyen su recurrente talón de Aquiles en la competición, especialmente el Start Control y el agarre en curva de su BMW S 1000 RR. Fue un día positivo, pese a una caída sin grandes consecuencias, y ahora espera sacar rédito en la técnica pista de 4,41 kilómetros.
3c94e9b2 c1c9 4771 81c3 d1c48741bf53 1024x683
"En los últimos años, el Round de Magny-Cours no ha sido fácil para mí", comenta Torres, "pero espero que podamos seguir haciéndolo bien después de los recientes resultados positivos en Portimao. De entrada, habrá que ver lo que nos depara la meteorología, y luego el equipo y yo haremos todo para adaptarnos a las circunstancias mientras trabajamos para intentar conseguir los mejores resultados posibles".

Fuente: Prensa WorldSBK