Jake Gagne reemplazará a Stefan Bradl en Francia

Escrito por Vicentino el .

dc929ffb 8e99 4303 a5f5 3254074e932a 
 
Superbike- El equipo Red Bull Honda del Mundial de Superbikes acaba de anunciar que el piloto que va a sustituir a Stefan Bradl en Magny-Cours será de nuevo el piloto norteamericano Jake Gagne que ya disputó la ronda de Laguna Seca sustituyendo al malogrado Nicky Hayden. (sigue leyendo)

Como os hemos anunciado el piloto alemán Bradl estará fuera del Campeonato del Mundo de Superbike debido a la lesión producida en la última carrera del calendario en Portugal, por la cual se verá obligado a pasar por el quirófano el próximo jueves y se espera un periodo de recuperación de seis semanas.

Como resultado de esta noticia, el estadounidense Gagne pasará de nuevo a competir sobre la Honda CBR1000RR del Red Bull por segunda vez esta temporada después de su debut en la ronda de Laguna Seca. Terminando ambas carreras en los puntos el piloto de 25 años de edad llegará a Francia sin conocer el circuito.

imagegallery 12829 589850626e431


Jake Gagne: "En primer lugar me gustaría desearle a Stefan una pronta recuperación: He estado en su situación y nunca es agradable estar lejos de las carreras debido a una lesión. Obviamente me gustaría dar las gracias a Honda y al equipo por la oportunidad de volver y obtener una segunda oportunidad en el Mundial de Superbike. Laguna Seca fue un sueño hecho realidad para mí, y el conocimiento y la experiencia que gané con el equipo durante todo ese fin de semana fue enorme. También será bueno tener algo de experiencia con esta versión de la Fireblade antes del FP1. Magny-Cours es una pista completamente nueva para mí, pero espero el desafío de competir en un nuevo circuito y seguir aprendiendo y creciendo. ¡También nunca he estado en Francia, así que será una semana emocionante!"

Artículos relacionados