Stefan Bradl será baja en Magny Cours y Jerez

Escrito por Vicentino el .

wsbk lausitzring 2017 stefan bradl honda world superbike team crash 
 
Superbike- Stefan Bradl estará fuera para los dos próximos eventos del Campeonato Mundial de Superbike debido a la lesión que se produjo en el circuito portugués de Portimao. El piloto de Red Bull Honda se caía en la carrera celebrada el sábado cuando marchaba séptimo de la clasificación. A la mañana siguiente, el campeón del Mundo de Moto2 sufría de fuertes dolores en su mano derecha. El bávaro salió al warm up pero no pudo pasar del último lugar en la tabla de tiempos para luego tomar la decisión de renunciar a disputar la segunda carrera. (sigue leyendo)

Las radiografías en Portugal no mostraban ninguna fractura. Bradl voló a Alemania desde Portugal el lunes por la noche para consultar a varios médicos y especialistas de su confianza. Una resonancia magnética que se realizó el pasado miércoles mostraba lo que producía el dolor a Bradl y es que el joven piloto sufrió una lesión en el ligamento escafosemilunar. Este ligamento se extiende entre los huesos escafoides y semilunar.

Captura de pantalla 2015 08 31 a las 16.47.17

"Tengo diferentes consejos de diferentes médicos. El Dr. Streifinger, que me opero de mi problema de "síndrome compartimental", me aconsejó inmediatamente una operación. El movimiento en la muñeca desde la caída es extremadamente doloroso, hacia arriba y hacia abajo. Y no ha habido ninguna mejora en los últimos días. Los médicos dicen que el ligamento no está roto al 100 por ciento, pero tiene que ser arreglada. Hemos programado la operación para el próximo jueves".

Artículos relacionados