Victoria de Toprak Razgatlioglu por bandera roja

Escrito por Vicentino el .

21751545 1985557361702046 2881254321655403860 n 
 
Stock1000La séptima prueba del Campeonato Europeo de Superstock 1000, la ronda de Portugal, ha terminado cinco vueltas antes de lo programado al exhibirse la bandera roja. Toprak Razgatlioglu se ha adjudicado así su tercera victoria de la temporada por delante de Florian Marino y Maximilian Scheib, que se han clasificado segundo y tercero respectivamente, ya que los resultados de la carrera se han establecido en función de las posiciones de cada piloto al final de la novena vuelta, de las 14 programadas. (sigue leyendo)

Dirección de Carrera ha decidido las banderas rojas a causa de un problema técnico en la montura de Marino, cuya Yamaha ha empezado a humear y derramar aceite cuando se acababan de completar dos tercios de la distancia de la carrera.

Mike Jones (Aruba.it Racing - Junior Team) y Jeremy Guarnoni (Pedercini Racing) han concluido en el cuarto y quinto puestos respectivamente en el Autodromo Internacional do Algarve de Portimao.

51715 R10 Action

Luca Vitali (Nuova M2 Racing) ha precedido al líder del Campeonato Michael Rinaldi (Aruba.it Racing - Junior Team), que este domingo solo ha podido ser 9º. Toni Fisterbusch (Agro On-Benjan-Kawasaki), Roberto Tamburini (PATA Yamaha Official STK 1000) y Sebastien Suchett (Berclaz Racing Team) se han clasificado también entre los diez primeros. El líder del campeonato, Rinaldi, nunca ha estado al ritmo de los más veloces este fin de semana y su liderato en la clasificación general se ha reducido a solo ocho puntos sobre su principal perseguidor, Razgatlioglu.

Marco Faccani (Althea BMW Racing Team) se había ido previamente al suelo y se ha visto forzado a abandonar, al igual que Illia Mykhalchyk (TripleM Racing) y Federico Sandi (Berclaz Racing Team), en su caso debido a fallos técnicos. 

Resultados de la carrera 

uigffoiq 

Clasificación provisional del campeonato 
 
iyifgifiufg

Artículos relacionados