Sofuoglu es el mejor en la primera jornada en Portimao

Escrito por Super7moto el .

01794 R10 Action
Supersport
- Kenan Sofuoglu (Kawasaki Puccetti Racing) ha liderado la primera jornada de acción en el Autodromo Internacional do Algarve disputada este viernes. El piloto turco ha firmado un tiempo de 1'45.443 que le ha situado por delante de sus rivales, Sheridan Morais (Kallio Racing) y Jules Cluzel (CIA Landlord Insurance Honda), segundo y tercero respectivamente. (Sigue Leyendo)


01920 R10 Action
Ganador de la pasada carrera de Lausitzring, Morais ha registrado el mejor tiempo en la FP1 que ha abierto la jornada. Pese a no mejorar en la tanda de la tarde, el sudafricano ha mantenido la segunda posición en la tabla combinada gracias a su mejor crono matinal (1'45.829). Con un registro muy cercano (1'45.848) Cluzel se ha situado tercero, a poco más de cuatro décimas de Sofuoglu.

04416 R10 Action
El líder del Campeonato, Lucas Mahias (GRT Yamaha Official Team), ha salvado una situación comprometida en la pista al final de la FP2 y ha terminado el día en cuarta posición, mientras que el estadounidense PJ Jacobsen (MV Agusta Reparto Corse) completando los cinco primeros.

Federico Caricasulo, Michael Canducci (Puccetti Racing Junior Team FMI), Niki Tuuli (Kallio Racing), Gino Rea (Team Kawasaki Go Eleven) y Christian Gamarino (BARDAHL EVAN BROS) han completado el top 10.

Hikari Okubo (CIA Landlord Insurance Honda) se había situado provisionalmente en el top 10, pero una caída de última hora en la curva 8 ha dejado al piloto japonés en la 14ª posición.

 La FP3 del Round Prosecco DOC de Portugal empezará el sábado a las 9.45 (hora local), la SP1 arrancará a las 12.00 y la SP2 a las 12.25h.

Clasificación
WSSPortimaoViernes
Fuente: Prensa WorldSBK