Jordi Torres: "Portimao hará las cosas difíciles a la BMW"

Escrito por Super7moto el .

DHQ6ZSrXsAEa1fB.jpg large
WorldSBK
- Jordi Torres está deseoso de llegar al Autodromo Internacional do Algarve para disputar el Round 10 del Campeonato del Mundo MOTUL FIM Superbike, pero también es consciente de que será una cita complicada a bordo de la S 1000 RR. (Sigue Leyendo)


El piloto de Rubí está situado actualmente en la novena posición de la clasificación del Campeonato en el momento de viajar a Portugal, donde no correrá en uno de sus trazados más apreciados: "La pista de Portimao no es una de mis favoritos", reconoce Torres "Pero eso es probablemente porque tengo muy poca experiencia allí, sólo he corrido una vez allí, en 2015. Veremos qué pasa ... es un trazado divertido, pero con unas características que harán las cosas difíciles a la BMW, por sus ondulaciones. Tendremos que trabajar duro para estar bien preparados ..."

Torres se aseguró un top siete la última vez que el Campeonato visitó Portimao en 2015 y ahora el piloto de 30 años llega más que determinado a emplearse a fondo para extraer un buen resultado en el circuito de 4,5 km aprovechando un año más de experiencia.

Fuente: Prensa WorldSBK