Davide Giugliano fuera del Red Bull Honda, llega Takumi Takahashi

Escrito por Vicentino el .

vcdhvhcvjaj 
 
Superbike- El fabricante del ala dorada y el equipo Red Bull Honda del Mundial de Superbike prescinden para la próxima ronda del certamen del piloto italiano Davide Giugliano y traerá a su piloto oficial del All Japan 1000. (sigue leyendo)

Muy corta ha sido la vuelta al Mundial de Superbike del piloto italiano Davide Giugliano ya que el equipo Honda no cuenta con él para Portimao. Giugliano participó en dos días de pruebas y luego corrió en el circuito de Lausitzring, sede de la ronda alemana del Mundial. Pero la verdad que no tuvo mucha suerte: retirado en la primera carrera, debido a problemas técnicos, y sólo pudo acabar 17º en la siguiente a más de un minuto del vencedor, Chaz Davies.

timthumb

En la moto del malogrado Nicky Hayden se subirá el japonés Takumi Takahashi, piloto oficial HRC en el All Japan Superbike. Aunque las especificaciones técnicas son diferentes entre la moto del Mundial a la del All Japan, ya que esta usa una electrónica Magneti Marelli en lugar de la Cosworth montada en la CBR-RR del Mundial, Takahashi se dirige a Europa con la difícil tarea de dar una opinión sobre el nivel de competitividad de la moto y tal vez guiar el desarrollo para 2018.

Pero hay un problema adicional: el 1 de octubre, la fecha de la ronda francesa del Mundial, Takahashi se estará disputando una prueba del Nacional Japonés en Okayama así que en Magny Cours habrá otro piloto.

Artículos relacionados