El Puccetti Racing quiere el regreso de Leon Haslam al Mundial de Superbike

Escrito por Vicentino el .

LeonHaslam2017 1024x955 
 
Superbike- La escudería Puccetti Racing quiere contar con Leon Haslam para el Campeonato del Mundo de Superbike de 2018 junto al joven piloto turco Toprak Razgatlioglu. (sigue leyendo)

Haslam pasó ocho temporadas completas en el Mundial de Superbike, y fue subcampeón en 2010 con Suzuki. El piloto británico siempre ha mantenido contacto con el Campeonato, y esta temporada ha tenido una aparición como wild card en la ronda de Gran Bretaña, en Donington Park, donde el piloto de los 34 años firmó un podio.

El director del Kawasaki Puccetti Racing, Manuel Puccetti, ha dicho que su primera opción para la temporada 2018 -en la que planea contar con dos pilotos- sería el emparejamiento del actual piloto de STK1000, Toprak Razgatlioglu, con Haslam.

motos sbk 2017 masmoto 10


"En los últimos meses, he hecho todo lo posible para que Leon entre en nuestro equipo", dice Puccetti. "Pero él no ha tomado una decisión, ya que ha tenido un verano muy ocupado. En agosto, ha tenido tiempo suficiente para pensar en todo y sabe que necesito completar mis planes a finales de este mes. Leon dice que quiere volver al Campeonato del Mundo, pero quiere estar seguro de que tiene una moto ganadora. Haremos lo máximo para darle una moto del mejor nivel posible. El segundo puesto en Donington Park demostró que podríamos ser capaces de trabajar juntos y, con las nuevas regulaciones para la próxima temporada, estamos seguros de dar otro gran paso adelante".

Artículos relacionados