El sudafricano Sheridan Morais se hace con la pole en Supersport

Escrito por Vicentino el .

01696 R9 Ambience 
Supersport- Sheridan Morais ha concluido la Superpole 2 de la ronda de Alemania con el mejor registro del grupo y ha anotado su primera pole en la categoría de Supersport. Con un crono de 1.40.440, el piloto de Yamaha ha batido el récord de la pole position establecido por Kenan Sofuoglu el año pasado. (sigue leyendo)

El sudafricano empezará desde la primera posición precediendo a otros dos pilotos de Yamaha, Federico Caricasulo (GRT Yamaha Official WorldSSP Team) y su compañero Niki Tuuli (Kallio Racing), quien consiguió su primer podio en este trazado en 2016.

Líder durante la primera jornada, Jules Cluzel (CIA Landlord Insurance Honda) saldrá desde la cuarta posición por delante de sus dos rivales en la lucha por el título, el vigente Campeón Sofuoglu y su compatriota Lucas Mahias (GRT Yamaha Official WorldSSP Team).

20882822 1958450761058261 3674971513381159105 n

Luke Stapleford (Profile Racing) se ha hecho con el séptimo puesto al manillar de la Triumph Daytona 675. Lorenzo Zanetti (Team Factory Vamag), el piloto que sustituye a Roberto Rolfo hasta el final de la temporada, ha pasado la repesca de la SP1 saldrá desde el centro de la tercera fila acompañado por Kyle Smith (Gemar Team Lorini).

Hannes Soomer (WilSport Racedays), también clasificado desde la Superpole 1, ha sido el representante de la Europe Supersport Cup mejor situado. El estonio se ha colocado 10º, por delante de Hikari Okubo (CIA Landlord Insurance Honda) y de Gino Rea (Team Kawasaki Go Eleven), que ha tenido una caída en los últimos minutos de la tanda.  Por su parte, Anthony West (West EAB Racing) no ha podido acceder a la Superpole 2 y arrancará desde la 13ª posición precediendo a PJ Jacobsen (MV Agusta Reparto Corse). 

Parrilla de salida 
 
gugohidc
 

Artículos relacionados