Riccardo Russo sustituye al despedido Alex De Angelis en el Kawasaki Pedercini

Escrito por Vicentino el .

20729172 1740697649303813 2729178236880181559 n 
Superbike- Los pilotos del Mundial de Superbike volverán de nuevo a verse las caras dentro de pocos días en el Lausitzring y habrá algunas "nuevas" caras. Davide Giugliano pilotará la Red Bull Honda del equipo Ten Kate, y Roccoli estará en la Guandalini Yamaha en lugar de Smrz. (sigue leyendo)

Riccardo Russo, después de romper con el equipo Guandalini Yamaha tras la ronda de Misano ha llegado a un acuerdo con el equipo Pedercini para sustituir al lesionado Alex De Angelis. Como bien sabemos, el equipo se centró en Alex De Angelis en el inicio de la temporada, pero la confianza entre ambas partes se ha roto en las últimas semanas. Russo, por lo tanto, tiene la oportunidad de empezar de nuevo, después de haberse subido en la Kawasaki en los últimos días.

3509

Riccardo Russo: "Estoy muy contento de haber encontrado una nueva e importante oportunidad para mostrar lo que puedo valer con un medio competitivo como el que me pone a disposición del equipo Pedercini Racing SC. Doy las gracias a todos por la confianza depositada, especialmente a Lucio Pedercini, todo el equipo y Sergio Giordano que me han permitido tener esta gran oportunidad. Haré todo lo que esté en mi mano para ser competitivo."

Artículos relacionados