Alex Lowes amplía contrato con Yamaha WorldSBK de cara a 2018

Escrito por Vicentino el .

TTO0DI2Y7YZKUQB0X1NH 
 
Superbike-  El equipo Yamaha Motor Europe ha anunciado que Alex Lowes, miembro oficial del equipo Pata Yamaha WorldSBK, ha acordado una prórroga de un año de contrato que lo mantendrá con el equipo para el Campeonato Mundial de Superbike 2018. (sigue leyendo)

Lowes ha formado parte del equipo Yamaha desde su regreso al campeonato de Superbike en 2016 jugando un papel fundamental en el desarrollo de la R1. En 2016 aportó un impresionante ritmo, al que le ha añadido consistencia y podios en 2017. Su espectacular actuación en casa, Donington Park, donde remontó desde la última posición hasta la tercera, es el punto destacado de lo que lleva de temporada para el piloto británico. Y él mismo, junto al equipoPata Yamaha, desean continuar con el progreso en 2018.

fe4cc6e6166feb7bd76e2252963115da


El británico seguirá siendo compañero de box de Michael van der Mark al entrar en el segundo año de contrato del holandés. 

Alex Lowes: “Estoy muy contento de continuar con Yamaha y el equipo en 2018. Me siento parte de la familia Yamaha y este año creo que he dado un paso al frente respecto a la temporada pasada. Quiero seguir mejorando y llegar a donde yo, Yamaha y la R1 pertenecen, lo cual es un reto al frente de WorldSBK, por lo que este es mi objetivo y misión. Quiero dar un enorme agradecimiento por la fe que Yamaha Motor Europe y todo el equipo han dipositado en mí, y espero poder devolverla con resultados."

Artículos relacionados