Chaz Davies regresa a la acción en Laguna Seca

Escrito por Vicentino el .

sbk chaz davies crash 3 
Superbike- Chaz Davies causó baja en la última carrera celebrada en Misano debido a la fractura de la tercera vértebra lumbar y a una contusión en el pulgar izquierdo que se produjo tras colisionar con Jonathan Rea en la primera carrera. (sigue leyendo)

El británico se ha sometido a un intenso programa de fisioterapia para recuperarse de esas lesiones con resultados positivos, y ya ha viajado a California. Ateniéndose al procedimiento, el piloto será examinado por el Director Médico del Campeonato y el personal del circuito el jueves para recibir la autorización formal para competir este fin de semana.

article chaz davies sufre fractura lumbar accidente misano 59454fdea6a35

"He estado haciendo fisioterapia todos los días durante las últimas dos semanas, y mi condición física ha mejorado constantemente” ha explicado el galés.” En general me siento bastante bien, y la espalda no me molesta particularmente. Sólo tenemos que esperar a que el personal médico me dé luz verde para correr”.

Sinceramente, estoy deseando volver a subirme a la moto” continua Davies, que ya cuenta con dos victorias y otros dos podios en su historial de éxitos en la pista de Monterey. “Ha sido un poco frustrante no poder entrenar desde Misano, pero no quería hacer nada que empeorara la situación. Quiero aprovechar los próximos días para despertar mi cuerpo de nuevo. Laguna Seca es una gran pista, desencadena muchos recuerdos, y su ambiente es fantástico. Seguramente estaré un poco limitado físicamente, pero si logramos encontrar una configuración cómoda que permita que la moto alcance las marcas sin forzar demasiado podemos apuntar alto, así que estoy confiado".