Jake Gagne debuta en el Mundial de Superbike en Laguna Seca

Escrito por Vicentino el .

18057839 10212862984827786 2292675891778523001 n 
Superbike- Mientras el Campeonato del Mundo de Superbike se dirige al Mazda Raceway Laguna Seca, el equipo Red Bull Honda World Superbike Team ha anunciado que Jake Gagne se unirá a Stefan Bradl en la octava ronda de la temporada. (sigue leyendo)

El piloto estadounidense está ansioso de ponerse a los mandos de la CBR1000RR Fireblade SP2 y espera poder homenajear al desaparecido Nicky Hayden en una pista en la que el 69 triunfó en numerosas ocasiones. Gagne, que actualmente compite en el campeonato de MotoAmerica Superbike, tiene una larga historia de éxitos en las carreras. Ganó la Red Bull Rookies Cup en 2010, posteriormente se impuso en el Daytona SportBike Championship en 2014 y también venció el MotoAmerica Superstock 1000 Championship al año siguiente.

Red Bull Honda Static Bike2017 GB48868

A los 21 años, Gagne espera con emoción un fin de semana importante en su circuito de casa: "Para mí es un sueño hecho realidad y un gran honor tener la oportunidad de competir en el Campeonato del Mundo de Superbike con un equipo tan prestigioso. Es una gran oportunidad y voy a hacer todo lo posible para hacer el mejor trabajo posible y aprender tanto como pueda. La pérdida de Nicky fue muy difícil para todos, pero sé que él estará cuidando de nosotros y espero poder hacerle sentir orgulloso. Laguna Seca siempre será una pista muy especial para él y me siento honrado de salir allí delante de nuestro público y mostrar lo que puedo hacer. Será bonito correr con Honda en Superbike y en los Estados Unidos, así como tener a Red Bull como el patrocinador del equipo, ya que me han apoyado a lo largo de toda mi carrera. Quisiera expresar mi enorme gratitud a Honda, a Red Bull y a Ten Kate por esta increíble oportunidad".

Artículos relacionados