Aruba.it Racing -Ducati ha realizado una jornada de test con Melandri en Mugello

Escrito por Super7moto el .

MelandriTestMugello
Superbike- Después del sensacional fin de semana vivido por la fábrica de Borgo Panigale en el Round Motul de Italia, Marco Melandri (Aruba.it Racing - Ducati) ha rodado en el legendario circuito de Mugello para trabajar en varios aspectos de su Panigale R. (Sigue Leyendo)

DAAmNArXYAAlNao.jpg large
El piloto de 34 años, que está protagonizando un sólido regreso al paddock del Campeonato del Mundo MOTUL FIM Superbike, aprovechó el tiempo en la pista de la Toscana para realizar numerosas pruebas comparativas y evaluar diversas soluciones de chasis y electrónica con el objetivo de eliminar los problemas surgidos en el último Round.

00055 R3 Ambience
Melandri se empleó a fondo y completó 105 vueltas alrededor del circuito de Mugello hasta finalizar la jornada con sensaciones positivas: "Ha sido un día intenso y productivo” definió el piloto de 34 años. “Hemos trabajado mucho en las geometrías de la moto. En particular, nos hemos centrado en dos áreas: la estabilidad en aceleración durante los cambios de marcha y las sensaciones que transmite el tren delantero en la entrada en curva. span title="I wasn’t particularly satisfied until the end of the day but we were finally able to find a positive feeling in the last few runs.">"asta una hora antes del final no estaba especialmente satisfecho, pero en la última salida sí he encontrado unas sensaciones positivas. span title="I’d have liked to try some more modifications to the electronics, but it’s OK.">"e hubiera gustado probar algunas modificaciones más en la electrónica, pero está bien. span title="We gathered important information to improve our performance in the upcoming races.”">">"emos reunido información importante para mejorar nuestro rendimiento en las próximas carreras".

Fuente: WorldSBK