Jezek correrá el WorldSBK junto a Badovini en el Grillini Racing

Escrito por Super7moto el .

GrilliniJezek
WORLD SUPERBIKE
| Ondrej Jezek se asociará con Ayrton Badovini en el Grillini Racing Team en la próxima edición del Campeonato del Mundo MOTUL FIM Superbike.
El piloto checo prepara su debut en la categoría reina del Campeonato después de competir durante unos años en la categoría STK1000 y en WorldSSP durante la campaña 2016. (Sigue Leyendo)


"Estoy muy contento con mi elección", ha señalado Andrea Grillini, propietario del equipo. "Creo que Ondrej tiene un fuerte deseo de hacerlo bien y es un piloto con talento. Tiene una gran determinación y entusiasmo por esta nueva aventura".

El piloto checo, que logró sólidos resultados en ambas categorías, ha apuntado que ahora ya está encarrilado hacia su objetivo de competir en WorldSBK. El piloto de 27 años no tendrá que esperar mucho para probar su nueva Kawasaki, ya que los tests invernales comienzan en Jerez a finales de noviembre.

"Estoy muy agradecido y emocionado por la oportunidad que me ha dado Andrea Grillini", explica Jezek. "Después de muchos años en la categoría Superstock 1000, durante los cuales he logrado algunos resultados significativos, creía que era hora de dar el salto. He competido en World Supersport para ganar más experiencia, pero mi objetivo principal siempre ha sido competir en World Superbike, los 1000cc son más adecuados para mi estilo de pilotar y estoy deseando probar la Kawasaki en España, en los primeros tests. Estoy seguro de que lo haremos bien el próximo año".

Grillini Racing Team tendrá su primera oportunidad de trabajar con su formación completa los días 21 y 22 de noviembre en el test programado en el circuito de Jerez.

Fuente: WorldSBK