Gianluca Vizziello será piloto del Team Grillini lo que resta de temporada

Escrito por super7moto el .

Vizziello Grillini

WORLD SUPERBIKE - Gianluca Vizziello será el piloto del Team Grillini en las seis restantes pruebas del Campeonato 2016. El italiano ha sido llamado para remplazar a Sheridan Morais, el teórico sustituto de Josh Hook. Sin embargo, el piloto sudafricano fue declarado no apto para competir cuando se presentó en Donington, como consecuencia de los problemas físicos que arrastra tras una caída en el certamen MotoAmerica, y finalmente el manillar de la Kawasaki ZX-10R será para el experimentado italiano, que este año ha tenido dos apariciones en el Campeonato, en Imola y Sepang, con el Team Go Eleven. (Sigue Leyendo)

 

grillo

Andrea Grillini, el director del equipo, ha comentado: "Siempre es un placer tener a alguien como Gianluca Vizziello en el equipo. Además de traer una ola de simpatía, su determinación y sus ganas de correr parecen siempre las de un niño. Le damos la bienvenida con la esperanza de verle pelear unas cuantas carreras bajo la lluvia, ya que se le considera un mago en esta especialidad".

Senza titolo 1

Por su parte, Gianluca Vizziello se ha mostrado entusiasmado con la propuesta de la escudería italiana: "¡No he dormido durante tres noches de felicidad! Me llamó Grillini para saber mi disponibilidad y le dije que no hacía falta preguntarlo, la respuesta era obvia. Estoy contento con las circunstancias, ya corrí el año pasado con el mismo equipo y con la misma moto. El equipo está formado por gente apasionada, se respira un ambiente agradable y esto nos ayudará a hacer buenos resultados. La Kawasaki es una moto fácil, me encontré inmediatamente a gusto el año pasado. Mi aventura comienza en Misano es una pista amiga, muy técnica y de trazada precisa, la conozco bien. He hecho muchos kilómetros aquí y como italiano estoy contento de empezar desde aquí. Mi objetivo será sumar puntos, quedar entre los diez primeros es difícil, el nivel es muy alto".

 

Fuente: WorldSBK