WSBK. Equipo Grillini: fuera Josh Hook, entra Sheridan Morais

Escrito por Super7moto el .

95c81f1c23354437904839d2e5a29b95

SUPERBIKE - Sheridan Morais reaparecerá en el paddock de WorldSBK con ocasión del séptimo Round del Campeonato 2016, que se celebrará la semana próxima en Donington Park, en el Reino Unido. El experimentado piloto sudafricano ha competido en algunas pruebas del Campeonato del Mundo de Resistencia y en MotoAmerica antes de hacerse cargo de la montura del equipo Grillini, ocupada durante la primera mitad de la temporada por el australiano Josh Hook, que anotó sus primeros puntos en el pasado Round de Sepang. (Sigue Leyendo)

Morais, que corrió previamente con el equipo italiano en 2014, competirá con una Kawasaki ZX-10R para Grillini, compatibilizando sus otros compromisos a lo largo de la temporada 2016. El piloto se ha mostrado entusiasmado con su regreso al paddock de WorldSBK.

2014SuperbikeWorldChampionshipPracticehZRftfIuR8ll

"Estoy muy contento de estar de vuelta”, ha dicho Morais. "2015 y 2016 han sido años muy buenos para mí y estoy muy ilusionado de formar parte de nuevo del equipo Grillini y muy agradecido a Andrea Grillini por darme esta gran oportunidad".

"Estamos muy satisfechos con la llegada de Sheridan" añade Andrea Grillini. "Nos hemos mantenido en contacto desde 2014 y finalmente he conseguido traerlo de vuelta a WorldSBK. También quiero dar las gracias a Josh Hook por el trabajo realizado con el equipo y le deseamos suerte para el futuro".

Morais debutará en Donington Park, en el evento que señala el ecuador de la temporada 2016 de WorldSBK.

 

Fuente: WorldSBK