El circuito de Laguna Seca emprende mejoras durante el invierno de cara a la cita del Mundial de Superbike

Escrito por Vicentino el .

tractor 

Superbike- Anfitrión de la novena prueba del Campeonato del Mundo de Superbike 2018, el icónico Mazda Raceway Laguna Seca está acometiendo algunas mejoras durante el periodo invernal mientras se prepara para la próxima temporada y para la ronda del Mundial de Superbike que se celebrará a finales de junio. (sigue leyendo)

Siguiendo un plan de mejora de sus instalaciones que comenzó en 2017, el circuito ha actualizado algunas zonas de servicios que beneficiarán a los miles de fans que acuden a California para ver a las estrellas del Mundial de Superbike (y que este año incluirán a PJ Jacobsen (TripleM Honda WorldSBK Team) y Jake Gagne (Red Bull Honda World Superbike Team). Estas actualizaciones incluyen trabajos de drenaje, aparcamientos, las instalaciones sanitarias tanto dentro como fuera de las zonas de acampada y puntos de venta de alimentos.

1HIL17102017TMHILL


A medida que se acerque el esperado ronda de EE. UU., las actualizaciones  en el recinto continuarán con la construcción de un nuevo puente sobre la recta de llegada que los pilotos del Mundiald e Superbike verán antes de alcanzar más de 240 kms/h. al abordar la segunda curva. Además de esto, habrá mejoras en los edificios permanentes del paddock y en las cabinas de los comisarios de pista.  

"Con la supervisión y el apoyo del Condado, nunca ha habido unos progresos y una planificación tan intensos en nuestra infraestructuras como la que estamos llevando a cabo actualmente", ha comentado Michael Smith, CEO interino de SCRAMP. "Si bien gran parte de esto se ha hecho en áreas 'invisibles', los organizadores de las competiciones y los visitantes comenzarán a ver de inmediato mejoras notables en su experiencia global en el circuito. Estamos construyendo para el futuro, para asegurar que Laguna Seca prospere en el Condado de Monterey durante las próximas generaciones".

Artículos relacionados