Stefan Bradl piloto de pruebas para HRC en los test de Sepang

Escrito por Vicentino el .

hrc sepang day 3 stefan bradl 2 
 
MotoGP- Por fin se ha deshojado la margarita en lo que respecta al futuro inmediato del piloto alemán. HRC ha desvelado los tres pilotos que desplazará al circuito de Sepang a finales de este mes para comenzar las pruebas sobre las motos de esta temporada. Los elegidos son Takumi Takahashi, Hiroshi Aoyoma y Stefan Bradl que compartirán pista con los pilotos probadores de Yamaha, Ducati, Aprilia y Suzuki. (sigue leyendo)

La categoría de MotoGP volverá a la acción a finales de enero antes de los tres días de prueba oficiales del IRTA en Sepang con una sesión de pruebas privadas del 24 al 26 de enero siempre en el circuito de Malasia.

cryc5g4tpldy


La casa del ala dorada no sera el único fabricante que se encuentre probando en Sepang durante los tres días mencionados anteriormente: de hecho, el fabricante Yamaha (con Keisuke Madea, Takuya Fujita, Masahiko Itawa, Katsuyuki Nakasuga y Kohta Nozane), Ducati (Casey Stoner y Michele Pirro), KTM (Mika Kallio), Suzuki (Sylvain Guintoli) y Aprilia (Matteo Baiocco) han confirmado su asistencia.

Artículos relacionados