Las Yamaha M1 del Movistar Racing Team 2018 lucirán nuevos colores

Escrito por Vicentino el .

movistar 
 
MotoGP- Según información que nos llega y tras las presentaciones de equipos de otras especialidades patrocinadas por la marca telefónica, las Yamaha M1 2018 de Valentino Rossi y Maverick Viñales cambiarán de color para la próxima temporada. Esto se debe a que Movistar, su principal patrocinador, tiene un nuevo logotipo que ahora presenta una M blanca sobre un fondo azul cielo. ¿Nos adelantamos un año al hacer pública la siguiente imagen?. (sigue leyendo)
 

movistar 2

El equipo ciclista patrocinado por la empresa de telefonía ​​española ya ha anunciado su cambio de color para la temporada 2018, con la M blanca en un degradado de color azul muy oscuro a azul claro. Casualmente es la misma decoración que hace un año os avanzamos como posible librea para las motos de la temporada 2017. ¿Nos adelantamos hace un año?

603639 asi podria ser yamaha yzr m1 rossi vinales 2017

La primera cita de Rossi, Viñales y la nueva M1 con los medios de comunicación será el 24 de enero en un acto que arrancará a media mañana y se extenderá hasta el mediodía en el viejo Matadero de la capital de España.

Artículos relacionados