El Forward Racing rescata a Suter para la parrilla del Mundial de Moto2 2018

Escrito por Vicentino el .

suter forward 
 
Moto2- En un comunicado de prensa oficial, el Forward Racing Team anunciaba el acuerdo de colaboración de cara a varias temporadas con Suter Industries para el Campeonato del Mundo de Moto2. El proyecto comenzó con una primera prueba muy positiva en Jerez de la Frontera, donde Eric Granado y Stefano Manzi tuvieron la oportunidad de comparar la Kalex y el Suter MMX2 que se han utilizado durante el campeonato pasado. (sigue leyendo)

Ambos pilotos pudieron inmediatamente conseguir tiempos de vuelta competitivos y reconocer el alto potencial de la moto con chasis suizo, lo que llevó a la decisión de competir con Suter durante la próxima temporada. El equipo ahora está esperando ansiosamente la llegada de las nuevas motos 2018 para prepararse de la mejor manera posible para la próxima temporada.

suter moto2


Esta colaboración no se limita a ser un simple suministro de material, sino que incluye un estimulante programa de pruebas especialmente en vista a la preparación del Campeonato Mundial 2019. Suter Industries es una de las dos únicas compañías de ingeniería en el Campeonato del Mundo de Moto2 capaces de fabricar una moto completa en casa.

"Estoy muy contento de volver a trabajar con Suter Industries, que fue una parte vital al comienzo de nuestra experiencia en Moto2", comentó el propietario del equipo, Giovanni Cuzari, "Este es un retorno a los orígenes; mirando hacia atrás, veo no solo al mismo proveedor de motos sino también a Milena Koerner, quien comenzó la experiencia de Moto2 con nosotros. Todavía tengo muy buenos recuerdos de esos años, al comienzo de todo, un período de arduo trabajo que nos ha recompensado con resultados fantásticos. Durante mi última visita a la sede, siete años después de mi último viaje a Turbenthal, vi un gran progreso y una gran cantidad de inversiones realizadas por esta empresa y creo que Suter Industries es la única ingeniería en el campeonato que puede traer actualizaciones importantes a cada carrera."

Artículos relacionados