La jornada privada de test de Moto2 fue dominada por Álex Márquez

Escrito por Super7moto el .

alextestjerez
Moto2- Álex Márquez (Estrella Galicia 0,0 Marc VDS) se llevó el mejor tiempo de la jornada privada de test en el circuito de Cheste. El piloto de Cervera ha completado un total de 33 vueltas con un mejor registro de 1:35.088, casi dos décimas mejor que Francesco Bagnaia (Sky Racing Team VR46) y casi seis por delante de Luca Marini (Sky Team VR46). Por detrás de ellos se ha situado un sorprendente Iker Lecuona (CarXpert Interwetten) que continúa en su adaptación a la KTM con la que competirá en el próximo mundial de Moto2. (Sigue Leyendo)

DPGEHDNW4AcvJnQ.jpg large
Entre las novedades de la parrilla ha destacado el británico Sam Lowes (CCBM Evolution), sexto a poco más de siete décimas de Márquez, dos posiciones por delante del campeón del mundo de Moto3, el mallorquín Joan Mir (Estrella Galicia 0,0 Marc VDS) que ha terminado octavo: por su parte el valenciano Héctor Barberá (Pons HP40) ha firmado la novena posición de los 19 pilotos que han participado en la jornada.

DPGkymEW0AA0Z60.jpg large
Hasta ocho pilotos forman la lista de pilotos que han sufrido una caída en esta primera jornada. Remy Gardner (Tech3 Racing), Bo Bensneyder (Tech3 Racing) y Marcel Schotter (Dynavolt Intact GP) en la categoría intermedia. Mañana continuarán los test en el trazado valenciano con la segunda jornada de pruebas consecutiva.

Fuente: Prensa MotoGP

Artículos relacionados