Jorge Martín ha sido el más rápido en el test privado de Moto3

Escrito por Super7moto el .

2 4 0.big
Moto3- Jorge Martín (Del Conca Gresini Moto3) ha sido el mejor de la jornada privada de test en el circuito de Cheste. El piloto madrileño ha vuelto a ser el autor de una vuelta estratosférica en 1.38.692 tal y como hizo para conseguir a pole del pasado Gran Premio de la Comunitat Valenciana y su primera victoria mundialista. (Sigue Leyendo)

El único piloto que ha conseguido acercarse al número 88 ha sido el local Arón Canet (Estrella Galicia 0,0), que pese a haber sufrido una caída a mediodía ha vuelto a la pista para probar soluciones en su Honda de cara a la nueva temporada. Canet se ha quedado a tres décimas de Martín. Por detrás el antiguo compañero de Cante, el italiano Enea Bastianini (Leopard Racing) y su nuevo compañero de box Alonso López a casi un segundo de Martín.
DPEYxyWWkAAHlch.jpg large
Las caídas de la categoría ligera las protagonizaron Lorenzo Dalla Porta en dos ocasiones, Arón Canet, Fabio di Giannantonio, Can Oncu y Enea Bastianini.

Los entrenamientos terminarán mañana con los mismos protagonistas en la pista desde las 10 y hasta las 17 horas y con entrada libre para los aficionados a la Tribuna de Boxes.

Fuente: Prensa MotoGP

Artículos relacionados