Zarco ha probado la Yamaha 2017 y habla maravillas de ella

Escrito por José Angel el .

 mg 0063 1.big
MotoGP- Viñales ha logrado el mejor tiempo utilizando la Yamaha 2016 tal cual, sin ninguna mejora, también ha utilizado cuatro combinaciones diferentes de chasis de 2017 y 2016 con motor 2018 y 2017, además de un carenado nuevo. Pero Johann Zarco logró quedarse a sólo dos décimas de Viñales, siendo muy competitivo toda la jornada y todo ello con la Yamaha 2017 que tanto han denostado Rossi y Viñales. (Sigue Leyendo)


Zarco ha declarado tras los test: “Controlo más en la frenada con la moto de 2017 y eso es importante para la carrera. Todo lo que he encontrado es positivo, nada negativo”.

“La primera salida a pista la he hecho con la moto de 2016 para coger sensaciones y referencia de base”, admite el francés. “El resto del día con la nueva moto, me gusta. El tiempo ha sido bueno y tengo buenas sensaciones para conducir esa moto. Es como jugar con ella. Me gusta. Hemos puesto dos neumáticos nuevos al final para marcar vuelta rápida y ha sido una décima más lento que el sábado. Está muy contento”.

Artículos relacionados