Dovizioso:"Si Márquez se hubiera caído, no creo que tuviéramos el ritmo para ganar”

Escrito por José Angel el .

DOXwuSSW0AAqcTT.jpg large
MotoGP- La tremporada que se ha marcado Ducati y en especial Andrea Dovizioso ha sido extraordinaria, desde mitad de temporada prácticamente se ha repartido las victorias con Márquez, el piloto italiano ha dado una lección de buen hacer y saber estar. (Sigue Leyendo)

El equipo Ducati ha conseguido dar un gran salto técnico de la mano de Luigi Dall’Igna, Director General de Ducati Corse, pero desde luego la forma de asumir las carreras y pilotar de Dovizioso le llevó a jugarse el título en la última carrera en Valencia, pero Andrea no se escuda en excusas, lo dio todo hasta caerse y se le cuestionó sobre la posibilidad de que Márquez no hubiera podido salvar la caída, para él no hubiera cambiado el final de las cosas:
“Queríamos este título tanto como Marc, he dado todo desde la última vuelta, pero no tenía tantas cartas para jugarme”, admite Dovizioso. “La goma posterior ha bajado su rendimiento y he cometido un error. Estoy contento con esta temporada. Estamos contentos, segundo en el campeonato es un buen resultado. Hoy lo hemos intentado hasta el final, pero no teníamos el ritmo. Era difícil ganar el campeonato, pero hemos dado todo para conseguir la victoria”.
Dovi prosigue: “Lo hemos intentado, lo importante es que también hemos sido competitivos aquí en Valencia. Pienso que hubiera sido complicado también si Márquez se hubiera caído, no creo que tuviéramos el ritmo para ganar”.

Artículos relacionados