FIM Awards Ceremony, la gala de entrega de premios que cierra el Mundial 2017

Escrito por Super7moto el .

lg5 3637.jpeg 2 0.middle
MotoGP- Tras las tres emocionantes carreras del domingo en el Gran Premio Motul de la Comunitat Valenciana, llegó la hora de la gala de los premios FIM 2017. Las estrellas del evento fueron Marc Márquez (Repsol Honda Team), Andrea Dovizioso (Ducati Team) y Maverick Viñales (Movistar Yamaha MotoGP). El de Cervera recibió el trofeo de Campeón del Mundo de MotoGP. (Sigue Leyendo)


 mg 5488.jpg.middle
Presentado por Izaskun Ruiz y Dylan Gray, el acto fue presidido por Carmelo Ezpeleta (CEO de Dorna Sports) y Vito Ippolito (Presidente de la FIM).


Siendo el hexacampeón del mundo más joven la historia, recibió su cuarto trofeo de MotoGP y compartió honor con Franco Morbidelli (EG 0,0 Marc VDS) y Joan Mir (Leopard Racing), los dos otros campeones de Moto2 y Moto3. El rookie del año y mejor piloto independiente fue Johann Zarco (Monster Yamaha Tech 3) tras una magnífica temporada.

En Moto2 y Moto3, los mejores debutantes fueron Francesco Bagnaia (Sky Racing Team VR46) y Ayumu Sasaki (SIC Racing Team) respectivamente.
 gp 8792.jpg 0.middle
El BMW M Award, que otorga el honor al mejor clasificador, fue para Márquez por quinto año consecutiva, mentras que el Tissot Pole of Poles fue para Morbidelli en Moto2 y Jorge Martín (Del Conca Gresini Moto3) en Moto3.

El Repsol Honda Team se llevó el título al mejor equipo y Honda se hizo con el honor al mejor constructor en MotoGP y Moto3. Kalex lo consiguió en Moto2.

La Red Bull MotoGP Rookies Cup fue para Kazuki Masaki, que superó a Aleix Viu y a Can Öncü.

Con los deberes cumplidos, se dio el cierre a la temporada, hora para disfrutar antes de que se vuelvan a arrancar los motores el martes con el comienzo de los test en 2018.

Fuente: Prensa MotoGP

Artículos relacionados