Zarco, mejor piloto privado y mejor debutante

Escrito por José Angel el .

ZarcoValencia
MotoGP- La temporada de Zarco ha sido simplemente espectacular, debuta en la categoría y sube tres veces al podio, ha peleado en al menos dos ocasiones por intentar ganar la carrera, hoy es una de ellas, apostando por las gomas blandas, haciendo una mala salida pero sobreponiéndose, no pudiendo con Pedrosa pero quedando finalmente segundo por delante del campeón Márquez. (Sigue Leyendo)

El francés cierra su primera temporada en MotoGP siendo el mejor piloto privado y el mejor piloto debutante, sin olvidarnos de la gran cantidad de vueltas que ha sido la mejor Ymaha, por encima de las del equipo oficial.
Johann Zarco: “Tengo que estar contento. Echar en falta a la victoria sería un mal análisis. “La salida ha sido mala: todo el fin de semana he tenido problemas con la salida. Ahí he perdido bastante. El problema no ha sido las gomas: si no he ganado es por la mala salida y porque no hemos podido salir”.
“No me podía escapar, he visto que Marc controlaba la situación, tenía ‘otro trabajo que hacer’. Al final, aunque me sentía bien con la moto, no iba sobrado y he visto que no podía alcanzar a Pedrosa”.

Artículos relacionados