Lorenzo, líder en el primer día de entrenos:"Valencia me encanta"

Escrito por Super7moto el .

3 jl mar5837 1.big
Jorge Lorenzo (Ducati Team) está contento. Se encuentra a gusto en el Circuito Ricardo Tormo, un trazado que se le ha dado siempre bien: “Valencia me encanta, he conseguido buenos resultados los últimos cinco años. Con la Ducati está siendo también muy bueno: es otra moto, hay que pilotarla totalmente diferente". (Sigue Leyendo)

Pese a que todavía hay aspectos en los que mejorar de cara al año que viene,  está cada vez más cerca de poder sacar lo mejor de la DesmosediciGP: “Todavía nos falta mejorar los puntos débiles de la moto: el paso por curva, poder girar más y el motor. Estamos trabajando en ello para el año que viene”.

Fue el piloto más rápido del viernes en Cheste, dominando su segundo entrenamiento de la temporada: “Ha sido el primer entrenamiento en el que claramente hemos hecho primeros, porque el Silverstone puse el blando nuevo que el resto no pusieron, aquí la mayoría lo han puesto y he sido el más rápido. Estoy en hay una situación en la que puedo sacarle el máximo potencial y ser competitivo”.

Preguntado por el ritmo de Márquez y Pedrosa, respondió que los ve muy competitivas: “Las Honda son muy rápidas siempre aquí, especialmente en la salida de la curva en la aceleración”.

Fuente: WorldSBK

Artículos relacionados