Oliveira sigue muy fuerte y también es el mejor de la segunda sesión en Valencia

Escrito por Super7moto el .

dsc 1519.jpg 2 1 0.big
Moto2- Miguel Oliveira (Red Bull KTM Ajo) dominó las dos sesiones de la jornada del viernes en el Circuito Ricardo Tormo. En la FP2, marcó el mejor tiempo del día de Moto2: 1:35.802. De ese modo, mantiene su momento dulce en el que lleva dos triunfos consecutivos y comienza con buen pie en Valencia. (Sigue Leyendo)

Le siguió de cerca un Francesco Bagnaia (Sky Racing Team VR46), que se quedó a 0.057 segundos del portugués. El compañero de Oliveira, Brad Binder, fue tercero a poco más de dos décimas. La cuarta plaza fue para Mattia Pasini (Italtrans Racing Team), quien dio un paso adelante en la FP2.

Quinto fue Álex Márquez (EG 0,0 Marc VDS), tras ser segundo por la mañana. Otro que mejoró en la sesión vespertina fue Takaaki Nakagami (Idemitsu Honda Team Asia) al culminar sexto el día. Marcel Schrotter (Dynavolt Intact GP) fue 7.º.

Los diez primeros los completaron Franco Morbidelli (EG 0,0 Marc VDS), que no mejoró el tiempo de la mañana y terminó 8.º, Ricky Cardúns (CarXpert Interwetten) y Xavi Vierge (Tech3 Racing).

Xavier Simeón (Tasca Racing Scuderia Moto2), próximo piloto de MotoGP para 2017, se fue al suelo en dos ocasiones en una FP2 nefasta para él.

Clasificación combinada sesiones FP1 y FP2
Moto2CombinadaViernes
Fuente: Prensa MotoGP

Artículos relacionados