El Red Bull KTM Ajo Moto3 desvela sus planes para el 2018

Escrito por Vicentino el .

iuidsuuhss 
 
Moto3- La estructura dos veces Campeona del Mundo en la categoría de Moto3 participará en el Campeonato del Mundo de Moto3 el año que viene con Darryn Binder, y con los hermanos gemelos Can y Deniz Öncü en el Campeonato Mundial Júnior FIM CEV. (sigue leyendo)

El equipo Red Bull KTM Ajo continuará su presencia en el Campeonato del Mundo de Moto3, que ganaron en 2012 y 2016, con un nuevo piloto, el sudafricano Darryn Binder. Además, el equipo Red Bull KTM Ajo tendrá un equipo de pruebas en el Campeonato del Mundo Junior FIM CEV. Los gemelos turcos Can y Deniz Öncü serán los pilotos de este proyecto, que contará con el apoyo del programa "Road to MotoGP" de Dorna. Red Bull, KTM y Ajo Motorsport continúan así su exitosa colaboración que comenzó en 2012 y aumenta su presencia en competición que este nuevo proyecto.

171096 Bo Bendsneyder KTM RC250 GP Pit Lane Jerez 2017

La estructura Red Bull KTM Ajo estará presente en diferentes niveles el próximo año: el Campeonato Mundial de Moto2 con Miguel Oliveira y Brad Binder con la moto KTM Moto2, el Campeonato Mundial de Moto3 con Darryn Binder a bordo de un KTM RC250 GP y el Mundial Junior Campeonato con Can y Deniz Öncü también en motos KTM Moto3.

Darryn Binder: "Estoy emocionado de poder pilotar en el Red Bull KTM Ajo Moto3™. Tengo la sensación de que conseguiremos grandes resultados juntos. Tras ver lo que ha hecho y sigue haciendo mi hermano Brad, estoy seguro de que es posible hacerlo con este equipo. Quiero agradecer a todos los que me han permitido dar este paso en mi carrera”.

Deniz Öncü: "Creo que es una gran oportunidad para nosotros para la próxima temporada. Estamos dando otro paso más en nuestra carrera. Podemos aprender mucho y estoy seguro de que será un gran año. No nos tememos que poner límites y tenemos que dar el máximo. También será positivo para nosotros pilotar un año más en la Red Bull Rookies Cup”.

Can Öncü: "Estoy contento de ser parte del Red Bull KTM Ajo el año que viene. Este es el equipo de mis sueños, y ahora el sueño se ha convertido en realidad. Hemos tenido a oportunidad de hablar con gente del equipo y creo que será un año importante para nosotros. Seguiremos también en la Red Bull Rookies Cup en nuestro segundo año. Estoy desenado volver a pilotar y espero hacerlo lo mejor posible”.

Artículos relacionados