Segunda victoria consecutiva para Miguel Oliveira

Escrito por Vicentino el .

211073 Miguel Oliveira KTM Moto2 Sepang International Circuit 2017 
 
Moto2- Miguel Oliveira ejecutó una carrera parecida a la que también le dio el triunfo en Phillip Island. Realizó una gran salida y comenzó a rodar en cabeza, escapándose desde el comienzo y firmando su segundo triunfo consecutivo. A falta de 4 vueltas para el final de carrera comenzó a llover, pero el portugués aprovechó un ventaja. (sigue leyendo)

Se repitió el podio de Australia con un doblete de KTM en el que Brad Binder (Red Bull KTM Ajo) fue segundo y Franco Morbidelli (EG 0,0 Marc VDS) tercero. El italiano, que ya sabía que iba a ser campeón por la lesión de Tom Luthi (CarXpert Interwetten) que le impidió correr en Malasia, se corona Campeón del Mundo de Moto2 en 2017. Es el primer campeón italiano de la historia de Moto2.

La cuarta plaza se la llevó Mattia Pasini (Italtrans Racing Team), quien remontó al final. Le siguieron Francesco Bagnaia (Sky Racing Team VR46), mejor debutante de la temporada, y el piloto local Hafixh Syahrin (Petronas Raceline Malaysia).

211089 Brad Binder KTM Moto2 Sepang International Circuit 2017

Por la séptima plaza se vivió una gran lucha en la que se impuso Fabio Quartararo (Pons HP40), por delante de Xavi Vierge (Tech3 Racing) y de Isaac Viñales (Be a VIP SAG Team).

La primera vuelta fue muy accidentada. En la primera vuelta Khairul Idham Pawi (Idemitsu Honda Team Asia), Axel Pons (RW Racing GP), Luca Marini (Estrella Galicia 0,0 Marc VDS) y Remy Gardner (Tech3 Racing), Dimas Ekky Pratama (Federal Oil Gresini Moto2). En la segunda curva, Álex Márquez (EG 0,0 Marc VDS) se fue al suelo en solitario.

Después, también cayeron Takaaki Nakagami (Idemitsu Honda Team Asia) y Sandro Cortese (Dynavolt Intact GP), Stefano Manzi (Sky Racing Team VR46), Lorenzo Baldassarri (Forward Racing Team) y Marcel Schrotter (Dynavolt Intact GP).

Clasificación de la carrera

akkbcvk

Clasificación provisional del campeonato 
 
nsvsnk

Artículos relacionados