El subcampeonato del Mundial de Moto3 por decidir en Sepang

Escrito por Vicentino el .

romano fenati moto3 jerez 2017 carrera masmoto 
 
Moto3- Ya tenemos Campeón del Mundo de Moto3. Su nombre es Joan Mir y se coronó en el Gran Premio de Australia. Así las cosas, al balear le restan dos pruebas para disfrutar y seguir aumentando su palmarés en la categoría ligera. Ya lleva 9 victorias esta temporada y podría marcar un nuevo record con 11 si lograra el triunfo en el Circuito de Sepang y en el trazado Ricardo Tormo. (sigue leyendo)

El resto no han podido culminar su trabajo todavía. La lucha más importante que nos queda por dirimir es la lucha por el subcampeonato. Romano Fenati (Marinelli Rivacold Snipers) y Arón Canet (Estrella Galicia 0,0) se disputan este honor: el italiano ha podido acumular una ventaja suficiente (42 puntos) con la que parece será segundo, pero todo puede pasar. Canet ya ha ganado dos veces este año en el Mundial.

aron canet moto3 jerez 2017 masmoto


El resto de pilotos harán la guerra por su cuenta. Un siempre competitivo Jorge Martín (Del Conca Gresini Moto3) buscará el triunfo que tanto se le resiste: lleva ocho Pole Position esta temporada y es claramente el mejor clasificador de la parrilla de la clase pequeña. Competirá, en estas dos pruebas que restan, con su compañero Fabio di Giannantonio (Del Conca Gresini Moto3) por la cuarta plaza del campeonato.

Los compañeros del RBA BOE Racing Team también están rondando las posiciones del podio y lo intentarán en Malasia. También deberemos estar atentos a pilotos que siempre ruedan en posiciones cabeceras como Enea Bastianini (Estrella Galicia 0,0), Andrea Migno y Nicolo Bulega(Sky Racing Team VR46), Philipp Oettl (Südmetall Schedl GP Racing)… 

Clasificación provisional del campeonato 
 
owu


Artículos relacionados