Román Ramos renueva con el Team Go Eleven para 2018

Escrito por Vicentino el .

22222053 1742064712470509 2382339057789237688 n  
Superbike- La escudería Go Eleven ha confirmado la continuación de Román Ramos para la temporada 2018 del Campeonato del Mundo de Superbike. Actualmente clasificado en la 13ª posición de la general con 95 puntos, Ramos ha situado su ZX-10RR en el top 10 en siete ocasiones, confirmándose como primer piloto satélite de Kawasaki y situando al Go Eleven en la primera posición de los equipos satélite de Kawasaki. (sigue leyendo)

El equipo ha subrayado su satisfacción por la evolución deportiva de la moto y del equipo, pero sobre todo del piloto, que en 2017 ha luchado constantemente y ha batido en diversas ocasiones a motos oficiales y a ex campeones mundiales.

Tanto los responsables de la escudería como el propio Ramos han valorado con entusiasmo la continuación de una asociación que establece las bases de metas más ambiciosas para el Campeonato de 2018.

1781


Estoy muy contento de seguir un año más con el Team Go Eleven” ha dicho el santanderino. “Hemos hecho un gran trabajo en esta temporada y creo que el próximo año tendremos la oportunidad de dar un gran salto de calidad y lograr resultados muy significativos. Aquí me siento bien, me siento en casa; se bromea, se ríe y se trabaja con seriedad, todos juntos por el mismo objetivo... esto es hermoso para mí. Quiero dar las gracias a cada miembro del equipo, a los que siguen creyendo en mí y me dan esta oportunidad”.

Ramos ha especificado sus objetivos iniciales para la que será su cuarta campaña con la escudería: “El objetivo siempre será el top 10, y a medida que pasen las carreras veremos dónde podemos estar, creo que con las mejoras, especialmente de motor, seremos un poco más rápidos. Veremos si podemos escalar unas posiciones”.

Artículos relacionados