Álvaro Bautista se va de Japón con las manos vacías

Escrito por Vicentino el .

19 alvaro bautista espdsc 7105.gallery full top fullscreen 
 
MotoGP- El piloto oficial Scorpion en el Mundial de MotoGP, Álvaro Bautista, se va de Japón con las manos vacías después de que se fuera al suelo en la carrera. El se ha caído cuando faltaban tres vueltas para la bandera a cuadros. Bautista, que había logrado mejorar sus sensaciones en agua a lo largo de todo el fin de semana con la goma blanda delantera, ha visto cómo esta mañana ha sido retirada de la gama de neumáticos disponibles para la carrera, de modo que ha tenido que utilizar hoy la media. (sigue leyendo)

En el warm up ha notado cómo se esfumaban las buenas sensaciones que había conseguido hasta el momento y en carrera no ha podido pasar de la decimoctava posición. La próxima prueba para el Pull&Bear Aspar será la semana que viene en Phillip Island (sigue leyendo).


22450149 1619979168067275 3287978916851892946 n

Álvaro Bautista“No sé a qué se ha debido mi caída, he entrado en la curva sin gas, sin freno ni nada, y he perdido el tren trasero. Estábamos haciendo un buen fin de semana, habíamos encontrado buenas sensaciones en agua, cada vez mejores, pero esta mañana nos han dicho que no podíamos usar el neumático blando delantero. En el warm up me han desaparecido las buenas sensaciones. No hemos tenido tiempo de reacción para usar el medio delantero, no hemos podido trabajar nada. Todo lo que habíamos hecho nos lo han estropeado. Estoy descontento con la situación, no es justo que a la hora de verdad lo cambien. Podríamos haber estado luchando por los diez primeros ahora que en agua estamos cada vez mejor”.

Artículos relacionados