Crutchlow vs. Lorenzo: los dos puntos de vista del incidente de ayer

Escrito por Vicentino el .

ag1i4481.gallery full top fullscreen 
 
MotoGPEl incidente de la jornada de ayer lo protagonizaron Jorge Lorenzo (Ducati Team) y Cal Crutchlow (LCR Honda). Al comienzo de la FP1, el balear rodaba en un ritmo lento. El británico rodaba más veloz y arriesgó en la frenada de la curva 9. Cayó y se llevó por delante a Lorenzo. (sigue leyendo)

Ambos pilotos mostraron dos versiones muy distintas de lo ocurrido:

Los dos pilotos sufrieron una caída durante la FP1 después de que el inglés perdiera el control de su Honda y acabara derribando al español

Jorge Lorenzo: “Ha sido muy peligroso. Me podía haber roto la pierna y la clavícula. Me he asustado, la mano se ha inflado, me dolía mucho la zona del metacarpiano izquierdo. He decidido bajar el ritmo, pensaba que me iba a ver. Ha frenado como si fuera en seco y la moto me ha derribado. Me ha sorprendido que en vez de pedirme perdón, me pidiera explicaciones. Dos horas después ha venido a mi oficina y me ha pedido perdón”.

ag1i4464.gallery full top fullscreen

Cal Crutchlow: “Creo que no nos vamos a poner de acuerdo sobre lo que ha ocurrido en la FP2. Lo importante es que los dos estamos bien. Parezco el villano porque yo le he golpeado Él iba muy lento por la trazada y para no tocarle he tenido que frenar de golpe y me lo he llevado por delante. Me alegro de que esté bien”.

Artículos relacionados