Ducati considera que Stoner les está guiando por el buen camino

Escrito por José Angel el .

stoner test sepang 2017
MotoGP- Poco a poco Jorge Lorenzo parece estar más cerca de su primera victoria con Ducati, mientras que Dovizioso está encaramado a la segunda plaza de la clasificación general y aspira a competirle el mundial a Márquez. (Sigue Leyendo)

El camino es lento para competir de tú a tú con las todo poderosas Honda y Yamaha pero el camino es el correcto, los principales defectos de la moto italiana que se centran a mitad de curva y al encarar la salida de la misma, están en vías de solución y de ello uno de los responsables de Ducati, Davide Tardozzi, no duda en culpar a Casey Stoner. Piensa que las aportaciones en los test que hace el piloto australiano son fundamentales.

Davide Tardozzi: “Casey es muy claro sobre el camino a seguir y hasta ahora Gigi y los ingenieros gestionan la información que nos aporta, apoya todas sus ideas y sugerencias con hechos y es tan impresionante como de costumbre.

Confirmó algunas cosas que Dovi y Jorge nos dijeron a lo largo del año, nos dio algunos consejos sobre lo que necesitamos para mejorar, principalmente con la entrada a las curvas. Nuestro problema es siempre el mismo en medio de la curva...”