Miguel Oliveira sigue sorprendiendo con la KTM consiguiendo una nueva pole

Escrito por Vicentino el .

 gp 1157.jpg.gallery full top fullscreen 
 
Moto2- La Pole Position de la categoría intermedia fue finalmente para Miguel Oliveira. Logró el mejor tiempo y, pese a la confusión momentánea en la que parecía que su mejor vuelta fue anulada, se hizo con su segunda Pole del año y partirá mañana primero en MotorLand Aragón. (sigue leyendo)

La lucha por la Pole Position de Moto2destacó por su igualdad con 11 pilotos en menos de medio segundo. Mattia Pasini (Italtrans Racing Team) pensó durante algún momento que había logrado su quinta Pole consecutiva, pero no pudo ser. Partirá segundo mañana: se quedó a tan sólo 0.021 segundos del portugués.

Emulando a Valentino Rossi, Álex Márquez (Estrella Galicia 0,0 Marc VDS) se rehízo de su lesión de cadera y logró meterse en primera línea para mañana. Su compañero Franco Morbidelli (EG 0,0 Marc VDS) se hizo con la cuarta plaza a poco más de una décima de Oliveira.

54 mattia pasini ita gp 5815.gallery full top fullscreen


Quinto fue un Simone Corsi (Speed Up Racing) que da un claro paso adelante superando a Jorge Navarro (Federal Oil Gresini Moto2). El piloto de La Puebla de Vallbona logra su mejor resultado en parrilla esta temporada. Aunque terminó a menos de tres décimas, Tom Luthi (CarXpert Interwetten) se quedó séptimo, encabezado la tercera línea y mañana tendrá que remontar.

Completaron los diez primeros Marcel Schrotter (Dynavolt Intact GP), Sandro Cortese (Dynavolt Intact GP) y Takaaki Nakagami (Idemitsu Honda Team Asia).

Los pilotos de Moto2 gozaron del asfalto aragonés en perfectas condiciones. Después de que las otras dos categorías rodaran todas sus sesiones, la categoría intermedia se encontró la pista con mucha adherencia gracias a la goma desprendida por los neumáticos de Moto3 y MotoGP. 

Parrilla de salida 
 
moto2 qp aragon 17

Artículos relacionados