¿Qué nos trae Michelin al Gran Premio de Aragón de MotoGP?

Escrito por Vicentino el .

1481284121 552696 1481284990 noticia normal 
 
MotoGP- Michelin visitará por tercera vez este año España en la decimocuarta prueba del Campeonato del Mundo de MotoGP 2017 que se celebrará en MotorLand Aragón. Los neumáticos delanteros Michelín serán simétricos y los posteriores asimétricos, con un compuesto más duro en la parte derecha. (sigue leyendo)

Los 5.077 metros del técnico trazado aragonés complican el trabajo a los pilotos y exigen a los neumáticos al máximo. El trazado, con 10 curvas de izquierdas y 7 de derechas, tiene también una larga recta de un kilómetro, lo que propicia que haya, a su vez, una frenada fuerte. El circuito también supone una gran exigencia para Michelin, que proveerá las Michelin Power Slick.

m en 2.middle

El abrasivo asfalto aragonés será desafiado por las gomas delanteras blandas, medias y duras (con diseño simétrico) y por los mismos compuestos de gomas traseras con diseño asimétrico con un compuesto más duro en su parte derecha. Se trata de una zona de España en la que las precipitaciones no suelen aparecer a menudo. Sin embargo, para cubrirse en caso de lluvia, también estarán disponibles las Michelin Power Rain en compuesto blando y medio.

Artículos relacionados