Valentino Rossi adelanta su jornada de pruebas en Misano

Escrito por Vicentino el .

CLlicCHWgAAe9n3 
 
* Última hora * - El Dottore Valentino Rossi ha adelantado un día el entrenamiento previsto en el trazado de la región de Emilia-Romaña. El italiano está realizando este lunes un test en Misano con una Yamaha R1M para comprobar si está en condiciones físicas para participar en el Gran Premio de Aragón de MotoGP que tendrá lugar este fin de semana en el MotorLand Aragón. Una jornada de entrenamientos que estaba prevista para el martes, pero que Valentino habría decidido un día adelantar debido a que todas las previsiones meteorológicas apuntan que podría llover en la región de Emilia-Romaña. (sigue leyendo)  
 
Esta vuelta sería mucho antes de los 40 días que le recomendó su cirujano, el doctor Raffaele Pascarella, que ya dijo que él no tenía una bola de cristal y que, por tanto, "no sé qué ocurrirá, pues estos muchachos siempre acortan los plazos de recuperación, ansiosos como están por volver a pilotar".

Rossi, que desde el primer día que abandonó la clínica de Ancona donde fue intervenido, el pasado primero de septiembre, ha estado encerrado en su mansión de Tavullia rodeado de fisios, recuperadores y máquinas que aceleran su rehabilitación, se pone a prueba antes de decidir si viaja o no a Motorland y el viernes intenta pilotar su moto en el FP1, el primer entrenamiento del fin de semana.

Artículos relacionados