Héctor Barberá, del cielo al purgatorio, se queda fuera de MotoGP y se va a Moto2

Escrito por José Angel el .

BARBERA
MotoGP- Mucho han cambiado las cosas para Héctor Barberá desde que el año pasado fue en algunos compases de la pretemporada y temporada el mejor piloto Ducati, llegó a conseguir un cuarto puesto en Malasia y hasta corrió en el equipo oficial sustituyendo al lesionado Iannone. (Sigue Leyendo)

Este año las cosas no están saliendo nada bien, marcha el 21º en la general, por detrás de un también decepcionante compañero de equipo Loris Baz, el Avintia ya anunció el fichaje de Tito Rabat para 2018 y para la otra moto no parece tener intención de quedarse con ninguno de los dos pilotos actuales.

Barberá ha anunciado en la revista Autosport que se queda fuera, no sigue ni en el equipo ni en MotoGP, después de siete años baja de categoría y se pasa a Moto2, competición por la que él no pasó, parece que va a aceptar la oferta de Sito Pons para llevar la moto de su hijo Edgar.
1476342838 667248 1476353931 noticia normal
La Ducati GP16 parece haber sido su talón de Aquiles, las dos carreras en el equipo oficial el año pasado se saldaron con caídas y en esta temporada se ve incapaz de empujar con ella como lo hacía con anteriores versiones.

En Moto2, declaró para Autosport, quiere competir para ser campeón desde la igualdad mecánica y poder mostrar las diferencias como piloto.