Pasini se pide la pole de Moto2 en Misano

Escrito por Super7moto el .

 dsc9577 0.big
Moto2- Definitivamente Mattia Pasini (Italtrans Racing Team) se confirma como el mejor piloto a una vuelta de la parrilla de Moto2. Acumula cuatro Pole Position consecutivas en las últimas cuatro pruebas y suma quince en el Mundial (once en 125cc y las cuatro de Moto2). Siendo su séptima vez en primera línea, buscará su segunda victoria del año, tras la que logró en Mugello. (Sigue Leyendo)

Otro que también dispone de números espectaculares es Franco Morbidelli (EG 0,0 Marc VDS). Ha logrado algo que no había hecho nadie hasta ahora: suma doce de las trece carreras de esta temporada en primera línea. Tiene el mejor ritmo de la categoría.

Confirmando sus buenas sensaciones de todo el Gran Premio, Dominique Aegerter (Kiefer Racing) completará la primera fila de parrilla. Gran resultado para suizo.

La segunda fila de parrilla la coparon tres pilotos jóvenes. Lorenzo Baldassarri (Forward Racing Team) consiguió su mejor resultado de la temporada en parrilla y Takaaki Nakagami (Idemitsu Honda Team Asia) fue 5.º: constata que tiene un buen ritmo de carrera y luchará por el podio. Completó la segunda fila Francesco Bagnaia (Sky Racing Team VR46) en una gran actuación del italiano.

Una vez más, tendrá que remontar Tom Luthi (CarXpert Interwetten). El helvético saldrá séptimo en parrilla a la cabeza de la tercera fila. Le acompañarán el veterano Simone Corsi (Speed Up Racing) y Miguel Oliveira (Red Bull KTM Ajo).

Al tratarse de la última sesión de entrenamientos del día, la pista, con más goma que nunca, se encontraba en perfectas condiciones para el máximo rendimiento de los neumáticos. Por lo tanto, los tiempos fueron excelentes, siendo los mejores del fin de semana.

Las caídas de la sesión las protagonizaron Stefano Manzi (Sky Racing Team VR46), Jorge Navarro (Federal Oil Gresini Moto2) y Tetsuta Nagashima (Teluru SAG Team)

Clasificación de la sesión de calificación
QPMoto2SanMarinoGP
Fuente: Prensa MootoGP

Artículos relacionados