Así será el homenaje de Ángel Nieto

Escrito por José Angel el .

DJQyys XoAAKvbX.jpg large
Ya se ha definido el multitudinario homenaje que se rendirá a nuestra leyenda del motociclismo Ángel Nieto, los hijos del 12+1, Pablo y Gelete, se han visto apoyados por el respaldo del Ayuntamiento de Madrid y Dorna para la configuración y organización del evento. A continuación os contamos en qué consistirá. (Sigue Leyendo)

Se hará una concentración motera en los aledaños del estadio Santiago Bernabeu, tras guardar un minuto de silencio se marchará en caravana hasta el circuito del Jarama, guiados por la Guarda Civil, una vez, allí habrá un concierto, estarán expuestas sus motos e intervendrán artistas muy relacionados con Ángel Nieto y su familia, además de diversas personalidades.

Se espera la presencia de pilotos como Pedrosa, Bautista, Rabat, Rins, los Espargaró, los Márquez, Crivillé, Aspar, Sito, Agostino, Lavado o Bianchi.


Programa del homenaje del día 16 de septiembre

12:00 Concentración motera en el aparcamiento del estadio Santiago Bernabéu.

12:30 Llegada de autoridades al Santiago Bernabéu desde El Retiro. Presencia en el escenario, saludo, unas palabras de sus hijos al público asistente y llamada a todos los moteros para salir en caravana al Jarama. Antes se guardará un minuto de silencio en La Castellana, cuando todos estén en posición para salir, y acabará con el minuto de silencio el rugido de las motos.

13:00 Salida en caravana hacia el circuito del Jarama. El dispositivo de seguridad de la caravana será organizado por la Guardia Civil.·La cabeza de la comitiva estará formada por autoridades, pilotos, amigos y familia.

14:15 Llegada al circuito del Jarama

15:00 Evento en el circuito del Jarama, con presencia de autoridades, pilotos y la familia del Maestro, pasando por une escenario en el que estarán presente motos del 12 +1. Habrá concierto para completar un homenaje que se extenderá hasta las 17:00.