Álex Márquez se hizo con el mejor tiempo en la FP1 antes de sufrir una espectacular caída

Escrito por Super7moto el .

e dsc2516 0.big
MotoGP- El mejor tiempo de la sesión inaugural de Moto2 en Misano se lo llevó Álex Márquez (EG 0,0 Marc VDS). El de Cervera marcó el mejor registro de 1:38.205, antes de irse al suelo en un ‘highside’ espectacular en la curva 8. Tuvo que ser trasladado en camilla al centro médico del circuito. Seguiremos pendientes del estado físico de Márquez. (Sigue Leyendo)

Segundo fue el líder del campeonato Franco Morbidelli (EG 0,0 Marc VDS): el italiano se quedó a 0.208 segundos de su compañero. Tercero fue Dominique Aegerter (Kiefer Racing), quien se mantuvo en cabeza durante toda la sesión.

El otro aspirante al título, Tom Luthi (CarXpert Interwetten), se quedó a más de medio segundo del tiempo de Márquez, pero sabemos que suele mejorar a medida que avanza el fin de semana. Completaron los siete primeros Takaaki Nakagami (Idemitsu Honda Team Asia), Hafizh Syahrin (Petronas Raceline Malaysia) y Mattia Pasini (Italtrans Racing Team).

Las condiciones de la pista fueron buenas, mejor de las esperadas. Pese a que la temperatura del asfalto sanmarinense no fue demasiado alta (26.4ºC), los pilotos pudieron realizar una primera toma de contacto con la pista.

Además de la de Márquez, las caídas de la sesión las protagonizaron Xavi Vierge (Tech3 Racing), Lorenzo Baldassarri (Forward Racing Team), Remy Gardner (Tech3 Racing), Tarran Mackenzie (Kiefer Racing), Jorge Navarro (Federal Oil Gresini Moto2).

Clasificación sesión FP1
SanMarinoFP1
Fuente: Prensa MotoGP

Artículos relacionados