Márquez el mejor tiempo de la FP1 en un festival de caídas

Escrito por Super7moto el .

e dsc0824 0.big
MotoGP- Parece que Marc Márquez (Repsol Honda Team) ya ha dejado atrás en su rotura de motor en Silverstone. Comenzó dominando en el Misano World Circuit Marco Simoncelli. Se mantuvo en cabeza toda la sesión sin dar opciones a sus rivales y finalmente fijó un registro de 1:33.566. El de Cervera se quedó a 6 décimas del record de la pista en carrera: 1:32.979 en posesión de Dani Pedrosa (Repsol Honda Team). (Sigue Leyendo)

Le siguieron un sorprendente Michelle Pirro (Ducati Team), que tiene experiencia rodando aquí, y el líder Andrea Dovizioso (Ducati Team). Ambos se quedaron, respectivamente, a cuatro y seis décimas de Márquez. Cuarto fue Cal Crutchlow (LCR Honda), por delante de Danilo Petrucci (Octo Pramac Racing) y de Jorge Lorenzo (Ducati Team).

Problemas para Maverick Viñales (Movistar Yamaha MotoGP):  la única Yamaha oficial este fin de semana. No logró acercarse a la Honda de Márquez y se quedó octavo.

Tras las condiciones mixtas de la sesión de Moto3™, los pilotos de la categoría reina pudieron rodar en seco y con una temperatura de asfalto de 24.6°C. Sin ser una temperatura alta, los pilotos pudieron realizar una toma de contacto con el asfalto sanmarinense.

La FP1 fue muy accidentada y nos dejó siete caídas: Karel Abraham (Pull&Bear Aspar Team) se fue al suelo en la mitad de la sesión en la Curva 13. Bradley Smith (Red Bull KTM Factory Team) sufrió una caída en la curva 15. También probaron el asfalto Sam Lowes (Aprilia Team Gresini), Johann Zarco (Monster Yamaha Tech3) en la curva 6, Andrea Iannone (Team Suzuki Ecstar) en la curva 14, Aleix Espargaró (Aprilia Racing Team Gresini) en la curva 8 y Álex Rins (Team Suzuki Ecstar) en la curva 7.

Clasificación de la sesión FP1
SanMarinoFP1
Fuente: Prensa MotoGP

Artículos relacionados