Maverick Viñales:"Estamos trabajando en la dirección correcta otra vez"

Escrito por Prensa Movistar Yamaha el .

DHCxttFWAAIN8ve.jpg large
MotoGP- Maverick Viñales (Movistar Yamaha MotoGP) se quedó a tan sólo una décima de Andrea Dovizioso en Silverstone, pero sumó otros 20 puntos muy valiosos para el campeonato y se hizo con su 50.º podio en el mundial. Aprovechando el abandono por rotura de motor de Marc Márquez, se acerca al de Cervera a tan sólo 4 puntos y a 13 del liderato. (Sigue Leyendo)

Aunque nunca ha ganado en Misano, sabe lo que es subir al podio y es consciente de que está en la marca que más victorias ha cosechado en los últimos años en Misano. Además, tras el incidente de Valentino Rossi, será la única Yamaha oficial en pista.

Maverick Viñales (3.º): "Desafortunadamente, llegaremos a Misano sin mi compañero de equipo Valentino Rossi y es una pena. Sé que es un Gran premio especial para él, es su carrera de casa, y no será lo mismo si él no está allí. Le deseo una rápida recuperación y espero tenerle de vuelta en el garaje tan pronto como sea posible. Estamos muy motivados tras el podio de Silverstone, estamos trabajando en la dirección correcta otra vez. Siento lo mismo que al comienzo de la temporada cuando me monto en mi M1; eso me da calma y me permite centrarme en continuar sumando puntos en cada carrera. Es muy positivo para mí el hecho de que fuimos capaces de realizar un buen test en Misano hace unas semanas y mejoramos muchas cosas en el set-up, con lo que intentaré dar mi 100% para ofrecer otra nueva victoria a Yamaha”.